Inicio > Correo electrónico, Internet, Seguridad > Cambiar la contraseña del correo Yahoo

Cambiar la contraseña del correo Yahoo

Sábado 29 noviembre 2008

Siempre insistimos en la conveniencia de cambiar frecuentemente todas nuestras contraseñas. Y ya vimos en manuales anteriores los pasos para cambiar la de nuestra cuenta de correo de Gmail (cambiar la contraseña de Gmail), y de Hotmail (Cambiar contraseña de Hotmail), por lo tanto hoy, siguiendo con nuestras pequeñas guías, veremos como realizar los pasos necesarios para cambiar la contraseña de nuestro correo electrónico de Yahoo.

Debemos hacerlo desde nuestra cuenta de Yahoo, por lo tanto, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico, una vez dentro de nuestro panel de correo seguimos las siguientes indicaciones:

  • A la derecha, debajo de nuestro nombre veremos Opciones, pulsamosc-yahoo11
  • Una vez dentro de las opciones, a la izquierda veremos Información de cuenta, pulsamos de nuevo.

c-yahoo2

  • Veremos como de nuevo nos solicita nuestra contraseña, es una medida de seguridad, pero cuidado, debemos poner la contraseña actual y pulsamos en Entrar.
    c-yahoo3
  • Ahora ya veremos una pantalla donde aparecerán todos los datos que nosotros le dimos cuando registramos nuestra cuenta.
  • Tenemos que pulsar en Change Password
    c-yahoo5
  • De nuevo, y como medida de seguridad, nos solicita que introduzcamos la contraseña actual, en la casilla de abajo pondremos la nueva contraseña, y en la última, la confirmaremos escribiéndola exactamente igual que la pusimos en la casilla de arriba.
  • Por último pulsamos en Guardar.

Una ventana nos informará que nuestro perfil ha sido actualizado.

Acordaos de anotar la nueva contraseña o “password” sustituyendo a la antigua.

De interés:
- Crear una cuenta de correo electrónico en Gmail.
- Crear cuenta de correo en Hotmail.
- Como crear una cuenta de correo en yahoo.

About these ads