Inicio > Correo electrónico > Enviar archivos adjuntos con el correo de Yahoo

Enviar archivos adjuntos con el correo de Yahoo

Miércoles 17 diciembre 2008

Ya vimos como enviar un correo electrónico con nuestra cuenta de Yahoo, pero ¿Cómo lo hacemos cuando queremos enviar a nuestro contacto un archivo adjunto? Pues es muy sencillo, os lo explico.

Primero de todo, iniciamos sesión en nuestra cuenta de correo Yahoo y procedemos a redactar nuestro mensaje como vimos en el Manual para enviar un correo electrónico desde Yahoo.

Cuando lo tengamos redactado y antes de pinchar en el botón de Enviar, pulsamos en Adjuntar archivos tal como veis en la imagen de abajo.

enviar-adjuntos1
Entonces nos aparecerá esta otra pantalla donde debemos pinchar en Examinar para buscar el archivo que pretendemos enviar. Fijaros en el aviso de Yahoo, nuestro archivo a enviar no puede tener más de 10 MB (y tener en cuenta que eso es mucho)

enviar-adjuntos2
Buscamos nuestro archivo pues y lo incluimos, enseguida nos aparece como incluido para enviar, podemos enviar hasta 5 archivos de una sola vez.

enviar-adjuntos3(también se puede ver como Yahoo, antes de subir definitivamente el archivo lo escanea con su antivirus)

Ahora que ya aparece nuestro archivo para enviar, pulsamos en Adjuntar archivos, y volveremos a la pantalla de redacción de correo, pero si os dais cuenta, debajo del apartado asunto, aparece algo que antes no estaba, un pequeño clip con el nombre del archivo adjunto que queremos enviar.

enviar-adjuntos4
Ahora sí, ahora pulsamos en Enviar y nuestro correo con el archivo adjunto se enviará al destinatario.

Antes de darle al botón de enviar, por favor comprobar muy bien la dirección del destinatario, mucho más cuando se envían adjuntos que suelen ser fotografías o documentos, si nos equivocamos y caen en otras manos, no es agradable.

De interés:
Adjuntar archivos desde Hotmail.
Qué es una Licencia de software.
Comprimir archivos con 7-Zip Portable.

About these ads