Inicio > Mensajería, Programas > Crear una cuenta en Skype

Crear una cuenta en Skype

Domingo 5 septiembre 2010

Ya vimos anteriormente el manual para Instalar Skype, pero una vez instalado el programa, necesitamos crear una cuenta de Skype para comunicarnos con nuestros contactos.

Vamos a ver en este tema el manual para crear una cuenta de Skype.

Recordemos que si cuando realizamos la instalación del programa, en la segunda pantalla habíamos dejado marcada la segunda opción: Iniciar Skype después de instalar, nos aparecerá esta pantalla para crear una cuenta Skype.

Si esa opción la dejamos desmarcada tan sólo tenemos que darle doble clic en el acceso directo que la instalación nos ha dejado en el escritorio para que nos aparezca de igual manera esta pantalla.

Aquí tenemos que poner los datos para abrir la cuenta Skype y poder comunicarnos con nuestros contactos.

El apartado nombre completo no tiene que ser el verdadero, sino que emplearemos un nick.

El nombre de usuario es aquel por el que queremos que nos reconozcan nuestros contactos.

Lo que si ha de ser verídico es la dirección de correo, es decir ha de ser una dirección válida y sirve cualquiera (GMail, Hotmail, Yahoo, AOL, etc.).

La contraseña no tiene ni debe ser la misma que la de la cuenta de correo electrónico, tan sólo una contraseña segura pero que seamos capaces de recordar, como vimos en este manual.

Cuando hayamos introducido todos los datos pulsamos en Acepto crear un cuenta.

Tardará un poco en crearla.

Y enseguida veremos esta pantalla del programa Skype para que, si queremos, introduzcamos información personal. No es obligatorio, si queremos dejarla tal cual, la dejamos.

Pulsamos en Aceptar.

Nos aparecerá esta pantalla de bienvenida, si desmarcamos la opción de abajo, a la izquierda, cuando lo volvamos a iniciar no aparecerá y saldrá directamente la pantalla de Skype.

Pulsamos en la flecha blanca para entrar directamente en la pantalla del programa, y como se puede observar por el color verde, ya estamos conectados,.

Ahora sólo tenemos que añadir nuestros contactos.

Como esta ventana es muy grande, si queremos tener una opción más reducida donde se vean nuestros contactos y donde podemos chatear o llamar a alguno, tenemos que pulsar en el menú Ver y después sobre MODO COMPACTO.

Naturalmente, una vez creada la cuenta, si posteriormente tenemos que reinstalar el Sistema operativo y volvemos a instalar Skype , No tenemos que volver a crearla, tan sólo, cuando acabemos de instalar, en la primera pantalla, en vez de crear cuenta, pulsamos sobre Iniciar sesión, y ahí introducimos nuestro usuario y contraseña.

De interés:
- ESPECIAL Comprimir y Descomprimir archivos.
- Actualizar Windows Vista tras reinstalar un Recovery.
- Instalar Offline el Service Pack 3 para Windows XP.
- Antes de manipular el equipo, informate. Consejo.
- Qué es desfragmentar. Programas para desfragmentar.
- Consejos para antes de reinstalar el Recovery o formatear.

About these ads