Inicio > Mensajería, Programas > Manual para instalar Skype

Manual para instalar Skype

Domingo 5 septiembre 2010

En este tema vamos a ver un manual para instalar Skype (un programa VOIP de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia y gratuito) en nuestro PC.

Lo primero es ir su página Web, de forma automática detectará el sistema operativo que estemos utilizando, y el icono que nos muestra Descargar Skype será el adecuado, por tanto pulsamos sobre él y lo descargamos.

Damos doble clic sobre el archivo que hemos descargado, que no es el programa completo, por lo que se conectará a Internet para bajar todo el programa pero todo ello al mismo tiempo.

Lo primero que veremos es esta pantalla, donde ya aparece por defecto el idioma en que esté instalado nuestro sistema operativo.

Como tiene algunos añadidos, pulsamos en Opciones.

Aquí aparece todo marcado, leemos las opciones y desmarcamos la que queramos.

Yo aconsejo desmarcar, al menos, la opción de que arranque Skype al arrancar el equipo, pero como siempre cada uno es libre.

Una vez comprobadas y desmarcadas las opciones que no nos interesen pulsamos en Acepto, Instalar.

Aquí también nos aparecen opciones, en concreto si queremos instalar el Navegador Google Chrome y si queremos que sea el Navegador predeterminado.

Desmarcamos lo que no queramos y pulsamos en Continuar instalando Skype.

Veremos la barra de progreso

Esta pantalla nos informa que la instalación se ha completado, pulsamos en Terminar.

Ya tenemos instalado Skype en nuestro ordenador, ahora sólo nos falta crear una cuenta Skype para poder comunicarnos con nuestros contactos.

Hemos preparado una nueva  entrada en la que puedes ver como crear tu cuenta de Skype.

# Manual para crear una cuenta en Skype.

About these ads
Los comentarios están cerrados.