Inicio > General, Varios > Mostrar el Icono de la batería en ordenadores portátiles

Mostrar el Icono de la batería en ordenadores portátiles

Miércoles 15 septiembre 2010

En esta entrada, vamos a ver como mostrar el icono de la batería de nuestro ordenador portátil con Windows.

El ordenador portátil ha supuesto un gran cambio en el uso que hacemos habitualmente de nuestros ordenadores. Quizá no tanto en la forma, pero si que sin duda es muy diferente en cuanto al lugar o lugares de empleo, por ello, no debemos olvidar las recomendaciones que hacíamos sobre Ordenadores portátiles, refrigeración y superficies de uso.

No depender de la corriente eléctrica para utilizarlo y la autonomía de sus baterías (Consejos de uso de las baterías), nos permiten disfrutar del ordenador casi en cualquier escenario, motivo por el cual, es importante conocer en todo momento el estado de carga y el tiempo restante de batería que tenemos, por ello, es necesario contar con el icono de estado de la batería accesible.

De este modo y ya simplemente viendo el icono, nos podemos hacer una idea de la cantidad de carga restante y por tanto de tiempo de uso aproximado que aún nos queda.

Para mostrar el icono de estado de la batería en nuestro portátil, dependiendo del sistema operativo que utilicemos, deberemos seguir  unos pasos determinados.

A continuación os enlazo a los respectivos manuales que hemos publicado en Windowsfacil para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 .

Siguiendo las indicaciones expuestas en los manuales para cada sistema operativo ya podréis ver el icono de estado de la batería de vuestro equipo.

De interés:
- Como configurar el antivirus para examinar los archivos recibidos del Messenger.
- Recuperar datos borrados  o perdidos.
- Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos.
- Como buscar información en un buscador web.
- Copiar y pegar varios archivos a la vez.
- Instalar programas.

About these ads
Los comentarios están cerrados.