Inicio > General, Varios > Cerrar sesión de Windows con el teclado

Cerrar sesión de Windows con el teclado

Martes 6 diciembre 2011

En esta entrada vamos a ver como cerrar sesión con el teclado en Windows.

Lo que vamos a conseguir de forma inmediata en cuanto pulsemos esta combinación de teclas, es quitar del monitor lo que estuviésemos haciendo y presentar la pantalla de arranque que nos mostrará los diferentes usuarios para iniciar sesión en Windows. (Para ello debemos contar con al menos dos cuentas de usuario creadas o bien, con contraseña para acceder a la cuenta de usuario).

Lo normal para Cerrar sesión en nuestro ordenador sería emplear el procedimiento de desplegar Inicio y seleccionar Cerrar sesión, pero puede ser que por motivos diversos, precisemos hacerlo con mayor rapidez, para estos casos, podremos emplear esta combinación de teclas.

.

   +   L               .Tecla Windows + L

.

En verdad no cierra la sesión completamente, pero si que te desloguea y de este modo nadie puede ver lo que hacías, digamos que lo que hace esta combinación de teclas es lo mismo que cuando pulsamos sobre Cambiar de usuario.

Sin duda esto es más positivo ya que cuando volvamos a introducir la contraseña de nuestra cuenta de usuario, volveremos a tener en marcha todos los documentos o trabajos, programas, paginas webs, etc. que estuviésemos haciendo antes de salir de la sesión.
.

A continuación os enlazo a los manuales sobre como crear cuentas de usuario en diversos sistemas Windows, que tenemos publicados en Windowsfacil,  (es recomendable crear y utilizar habitualmente una segunda cuenta de usuario limitada o estandard, es decir, NO ADMINISTRADOR)

Como decía es interesante disponer de contraseñas en nuestras cuentas de usuario para incrementar la efectividad que podemos conseguir posteriormente al cierre de sesión.  A continuación os enlazo los manuales para hacerlo.

De interés:
Qué es un Captcha, como rellenarlo.
Recuperar la contraseña de Twitter
ESPECIAL dispositivos USB de almacenamiento externo.
ESPECIAL Subir y Descargar archivos de alojamientos web gratuitos.
ESPECIAL Comprimir y Descomprimir archivos.
ESPECIAL Google Chrome.
Qué es Copiar y Cortar.
- Como crear una cuenta de Correo electrónico en Gmail.

About these ads