Inicio > Correo electrónico, Internet, Seguridad > Manual para cambiar la contraseña del correo Outlook

Manual para cambiar la contraseña del correo Outlook

Miércoles 24 octubre 2012

Como ya decíamos cuando hablábamos sobre las contraseñas, es muy conveniente, necesario diría yo, cambiarlas periódicamente, por tanto, hoy vamos a ver una pequeña guía con los pasos necesarios para cambiar la contraseña de nuestro correo electrónico de Outlook.

Lo primero que debemos hacer es, acceder o entrar en cuenta de correo electrónico que creamos en Outlook, para ello debemos ir a la Web de Outlook e introducir nuestro nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión, o bien, acceder desde el propio Messenger si lo tenéis iniciado.

Una vez dentro, si os fijáis arriba a la derecha, veréis vuestro nombre, y a la derecha el icono de una rueda dentada que es el que debemos pulsar para entrar en las Opciones.
Cuando pulsamos tal como podéis ver en la imagen inferior encontraremos Más opciones de configuración de correo, pulsamos sobre esa línea.

Nos va a llevar a esta nueva pantalla, en la que veremos muchas opciones que podemos modificar, pero la que nos interesa en estos momentos es la primera que encontramos debajo de Administrar tu cuenta.

Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria) pulsamos sobre esa opción.

Entramos en esta otra pantalla, donde en el apartado Información General podemos cambiar otros datos pero en este manual vamos a pulsar directamente sobre la opción  Cambiar contraseña.

  •  En esta nueva ventana que nos muestra, debemos introducir nuestra actual contraseña en la casilla que dice “Contraseña actual”.
  • Introducir la nueva contraseña en las casillas “Nueva contraseña” y “Vuelve a escribir la nueva contraseña”.

En el momento que pulsemos en “Guardar” la modificación se habrá realizado.

Recordad anotar la nueva contraseña y borrar la antigua, ya que a partir de este momento solo aceptará la contraseña que acabáis de introducir.

Importante:
Cuando cambies la contraseña de tu cuenta Outlook recuerda que, para iniciar en el Messenger la contraseña que vas a tener que introducir será la nueva que acabas de modificar.

De Interés:
Precauciones con el ordenador en vacaciones.
Precaución frente a correos sobre catástrofes o eventos especiales.
Instalar y desinstalar Drivers.
ESPECIAL Comprimir y Descomprimir archivos.
Manual para crear (registrar) una cuenta en Twitter.
Cambiar mayúsculas y minúsculas en Word y Writer.
– Consejos para tu ordenador recién comprado.

http://wp.me/plgOs-2nm

  1. Aún no hay comentarios.
  1. Miércoles 24 octubre 2012 en 8:37 pm
  2. Sábado 27 octubre 2012 en 3:23 pm
  3. Sábado 27 octubre 2012 en 8:50 pm
  4. Sábado 12 enero 2013 en 12:05 pm
Los comentarios están cerrados.