Inicio > Correo electrónico, Internet > Enviar un correo electrónico desde Outlook

Enviar un correo electrónico desde Outlook

Viernes 9 noviembre 2012

En esta entrada vamos a ver un manual o guía sobre como enviar un correo electrónico desde Outlook.

Una vez que ya disponemos de nuestra cuenta de correo electrónico en outlook.com, siguiendo los pasos de este Manual para crear una cuenta de correo en Outlook, veamos el procedimiento para enviar nuestros correos electrónicos.

Para comenzar, logicamente deberemos conectarnos a nuestra cuenta de correo de Outlook,  una vez en ella, debemos pulsar sobre el botón “Nuevo”, como podemos apreciar en la imagen inferior.

En la nueva pantalla que nos va a mostrar y que vemos debajo de estas líneas, rellenaremos los diferentes campos o casilleros como explico a continuación:

  • A la izquierda, en el casillero “Para” pondremos la dirección de correo electrónico de aquella persona a la que vamos a dirigir nuestro correo, es decir el destinatario.
  • A la derecha, en el “Agregar un asunto”  pondremos un título para que la otra persona tenga una idea sobre el contenido de nuestro e-mail.
  • Debajo vemos, “Escribe el mensaje aquí” como vemos se trata de la zona más amplia de la hoja, aquí escribiremos todo el contenido de nuestro correo.

  • Los iconos que aparecen justo debajo de donde escribimos el asunto, son para poner negrita en el texto, centrarlo, darle color, etc. Vamos un editor de texto.
  • Una vez listo nuestro correo y completados los apartados que ya hemos visto, solo nos resta pulsar sobre el botón “Enviar” que encontramos en la barra de menú, para que como es obvio, se realice la transmisión del correo electrónico hacia el destinatario.

Como veis no ofrece mayor dificultad, eso si, debemos prestar mucha atención a la hora de escribir el correo electrónico del destinatario y ponerlo correctamente.

De Interés:
- Qué es un Recovery o Disco de Recuperación.
No veo la película pero si la oigo. Codec.
Como buscar y ver la información en un Blog o Web.
Limpiar los rastros de nuestra navegación por la red.
Tareas de mantenimiento del ordenador.
Grabar fotografías en CD, DVD y Pen drive.
-
Manual para cambiar la contraseña de Twitter.

http://wp.me/plgOs-2nI

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Viernes 9 noviembre 2012 en 1:02 pm
  2. Viernes 9 noviembre 2012 en 1:10 pm
  3. Viernes 28 diciembre 2012 en 9:34 am
  4. Sábado 12 enero 2013 en 12:05 pm
  5. Miércoles 23 enero 2013 en 12:01 am
  6. Martes 28 mayo 2013 en 1:37 pm
Los comentarios están cerrados.