Inicio > Varios > Bienvenidos a Básico y Fácil

Bienvenidos a Básico y Fácil

Sábado 4 octubre 2008

Bienvenidos al blog Básico y Fácil, un blog orientado hacia aquellas personas que acaban de iniciarse con un ordenador, en el que encontrarás manuales, guias, artículos, etc., que trataremos de expresar de un modo sencillo y paso a paso para que sea más fácil su comprensión.

Las definiciones descritas en este blog, generalmente en el apartado “¿Qué es?”, tratarán de ajustarse más al fácil entendimiento por parte del usuario principiante, que a una exposición literal o técnica de las mismas que por otro lado, siempre podremos encontrar en otras webs especializadas

Los temas serán variados y, tanto en la redacción como en el tipo de contenidos, trataremos de enfocarlos hacia todos aquellos usuarios que se inician en el mundo informático.

Iremos añadiendo todos los artículos publicados en un Indice y además, una página de ESPECIALES donde  encontrarás un recopilatorio de los manuales sobre una misma temática, que se han publicado en nuestro blog.

Hemos dispuesto una guía de ayuda para navegar por este Blog, puedes pinchar en el siguiente enlace: Como moverse por este Blog.

Bienvenidos todos.

Categorías:Varios
  1. tebe5
    Viernes 10 octubre 2008 en 12:28 pm

    Hola,
    Mis felicitaciones por la idea y por ocupar vuestro tiempo en ayudar a los demás.
    Estoy seguro que para muchas personas páginas como ésta no tienen precio. Tengo una familiar de unos 65 años que tiene que empezar un cursillo desde el principio, yo creo que su primer paso tiene que ser aprender a encender el ordenador ;-). Es cierto que muchas personas necesitan los consejos más básicos para hacer funcionar estas máquinas infernales que los más jóvenes dominan casi sin necesidad de un aprendizaje inicial.
    Lo dicho, muchas felicidades y sin duda le tendré que pasar los datos a mi familiar para que os visite…………, ¿será para que no me de la tabarra a mí? 🙂

    Saludos.

  2. Viernes 10 octubre 2008 en 12:50 pm

    Muchas gracias tebe5, trataremos de hacerlo lo mejor posible pero, sobre todo muy básico y fácil 😉

  3. Martes 21 octubre 2008 en 6:57 pm

    Hombre! que escondidito os lo teniais 🙂 enhorabuena, ya está en mis rss 🙂 besos

  4. Martes 21 octubre 2008 en 7:24 pm

    Ya te estaba poniendo falta a lista Tomita 😉 Gracias por pasarte.

  1. Viernes 27 marzo 2009 en 1:46 pm
  2. Lunes 31 enero 2011 en 7:43 pm
Los comentarios están cerrados.