Inicio > Internet > Como registrar un usuario en WordPress

Como registrar un usuario en WordPress

Sábado 4 octubre 2008

En esta guía voy a exponer como registrar un usuario en WordPress. Con este usuario que vamos a crear aquí, podremos escribir comentarios en los blogs de WordPress, incluyendo este mismo.

Vayamos paso a paso.

1. – Accedemos a la dirección de registro pulsando aquí.

2. – Rellenamos los apartados en la siguiente imagen de ejemplo con nuestros datos. Especial atención a la contraseña en la que como mínimo os recomiendo pongáis una combinación de letras (mayúsculas y minúsculas) y números que deberá tener al menos 8 caracteres.

– Es necesario señalar la casilla “He leído y acepto los términos del servicio”.

– Y en la última opción, señalaremos la línea “Solo un nombre de usuario, por favor”, ya que en este caso solo queremos registrar un nombre y no necesitamos crear un blog en WordPress.

3. – Con todos los datos ya introducidos y correctos, nos mostrará un aviso donde nos indica que para hacer efectivo el registro debemos ir a nuestro correo electrónico, (el que hemos colocado en los datos de registro), ya que nos habrán enviado un e-mail en el que encontraremos un enlace que deberemos pulsar para ACTIVAR nuestro usuario de WordPress.

De este modo, ya tenemos nuestro usuario creado y totalmente funcional.

Finalizado el registro recordar anotar los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña) para no olvidarlos.

Notas. – Recuerda que siempre que quieras escribir comentarios en un blog de Wodpress deberás Iniciar sesión (login) préviamente, para ello generalmente desde los propios blogs tienes un línea que dice “Iniciar sesión”.

Una vez hayas iniciado sesión podrás seguir escribiendo en cualquier blog de WordPress mientras no pulses en “Cerrar sesión”.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Miércoles 23 enero 2013 en 12:02 am
Los comentarios están cerrados.