Inicio > Mensajería > Como cambiar la carpeta de los archivos recibidos del Messenger

Como cambiar la carpeta de los archivos recibidos del Messenger

Domingo 5 octubre 2008

Podemos cambiar la carpeta donde recibimos y se guardan los archivos que nos envían nuestros contactos. Esta opción puede sernos muy úti si utilizamos varios el mismo ordenador y existen varias cuentas de Messenger o simplemente, si queremos utilizar otra partición diferente.

Veamos los pasos.

Para ello conectamos el Messenger, lo abrimos como si fuésemos a chatear con uno de nuestros contactos y en los menús de la barra superior vamos a seguir las siguientes indicaciones:

Pulsamos sobre “Herramientas” después en “Opciones” y en esta ventana pulsamos sobre “Transferencia de archivos”.
En el cuadro de la derecha, en la zona superior veremos una casilla dentro de “Opciones de Transferencia de archivos” que se llama “Guardar los archivos recibidos en esta carpeta” esa es la carpeta que tenemos asignada actualmente.

Como queremos cambiar esa carpeta, a la derecha pulsamos sobre el botón con el texto “Cambiar” y dentro del explorador que nos muestra con todas las ubicaciones de nuestro equipo, buscamos la nueva carpeta que queremos asignar y pulsamos sobre “Aceptar”.
Volveremos a la pantalla “Transferencia de archivos” y veremos que ya aparece nuestra nueva carpeta dentro del casillero. Para terminar pulsaremos sobre los botones “Aplicar” y después sobre “Aceptar”.

A partir de este momento, todos los archivos que nos envíen nuestros contactos se almacenarán en esa carpeta.

Anuncios
Categorías:Mensajería