Inicio > Navegadores > Como asignar una carpeta de descargas en Firefox

Como asignar una carpeta de descargas en Firefox

martes 14 octubre 2008

Con el fin de organizar y tener localizados en nuestro ordenador todos los archivos descargados de internet con nuestro navegador web Mozilla Firefox, podemos asignarle una carpeta para guardar las descargas, de este modo, evitamos que en cada descarga que realicemos nos consulte donde guardarla, que nos las descargue en el escritorio, o en la carpeta que tenga asignada por defecto.

Vamos pues con los pasos para realizar esta configuración:

Para cambiar la carpeta de descarga donde se almacenarán los archivos descargados con Firefox, abrimos una ventana del navegador, pulsamos sobre “Herramientas”, después en “Opciones” y en la nueva ventana que nos muestra sobre la opción “Principal”.

Señalamos la casilla “Guardar archivos en” y pulsamos el botón «Examinar», ya dentro del explorador que nos muestra con todas las ubicaciones de nuestro equipo, buscamos la nueva carpeta que queremos asignar y pulsamos sobre “Aceptar”.

Con esto todas nuestras descargas con Firefox se guardarán en esa carpeta.

Si queremos que nos pregunte en que carpeta guardar los archivos cada vez que realicemos una descarga, omitimos los pasos anteriores y simplemente señalamos la casilla «Preguntarme siempre dónde guardar los archivos».

Categorías: Navegadores
  1. No hay comentarios aún.
Comment pages
  1. sábado 23 julio 2011 a las 12:30 pm
Los comentarios están cerrados.