Inicio > Navegadores > Como modificar la dirección de los enlaces web de Favoritos en Internet Explorer

Como modificar la dirección de los enlaces web de Favoritos en Internet Explorer

Miércoles 22 octubre 2008

Es posible que en alguna ocasión tras haber guardado una web en nuestros favoritos de Internet Explorer, tiempo después cuando vamos a hacer uso de ella, nos encontramos con que esa página en particular la han borrado o han cambiado su dirección y por tanto, el enlace no funciona, o al menos, no nos lleva a donde nosotros queremos.

Pues bien, para esas situaciones y si conocemos la nueva web válida, contamos con la posibilidad de modificar la dirección de ese enlace guardado en nuestros Favoritos de Internet Explorer siguiendo estas indicaciones:

  • Abrimos el navegador Internet Explorer, desplegamos el menú “Favoritos”.
  • Nos desplazamos con el ratón hasta el enlace a modificar y pulsamos con el botón derecho de nuestro ratón sobre él.
  • Pulsamos sobre la opción “Propiedades”.
  • En la nueva ventana que nos muestra y que podemos ver a continuación, en la casilla superior “Dirección URL”, corregimos la dirección web y pulsamos en “Aceptar”.

A partir de ahora y con la dirección web ya corregida en el enlace de nuestros Favoritos, cuando pulsemos sobre él abrirá la nueva página que le hayamos asignado.

Si recordáis, hace unos días vimos el manual sobre como cambiar el nombre a los enlaces de Internet Explorer. Si os fijáis en este manual que hemos visto hoy y haceis toda la secuencia indicada, al llegar a la nueva ventana que os despliega para cambiar la direccion web, si pulsais arriba en la pestaña “General” podréis también cambiar el nombre del enlace. 😉

De interés:
Como modificar el nombre y la dirección de los enlaces web en Marcadores de Firefox.

Anuncios
Categorías:Navegadores
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Miércoles 2 febrero 2011 en 7:06 pm
Los comentarios están cerrados.