Inicio > Internet > Como poner un avatar en nuestro usuario de WordPress

Como poner un avatar en nuestro usuario de WordPress

Miércoles 29 octubre 2008

Seguro que habéis observado como algunos usuarios cuando escriben comentarios en algún blog, a su lado aparece una pequeña imagen, eso es lo que se llama Avatar, una imagen que nos identifica en determinado sitio.

Para que a vosotros también os muestre un avatar cuando escribís en WordPress tenéis que subir la imagen al servidor de WordPress, y quedará vinculada a vuestro nick, el cual, ya vimos como registrar en su momento, de tal modo, que cuando contestemos en cualquier blog que sea de WordPress, de forma automática, sin que nosotros tengamos que hacer nada más, saldrá esa imagen o avatar.

Veamos los pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de WordPress e iniciar sesión con nuestro nick y contraseña.

identificacion

Cuando entremos en la siguiente pantalla, en la parte de arriba a la izquierda veremos Mi Cuenta, seleccionamos y bajamos hasta encontrar Editar cuenta.


Ahora ya entraremos en otra pantalla donde se nos mostrarán todos nuestros datos, y en la zona de la derecha, verás “mi foto” que ahora estará vacío, debajo verás “Seleccionar”


Pulsamos ahí y se nos abrirá el explorador de Windows para que busquemos la imagen que queramos poner como avatar, una vez la hayamos encontrado la seleccionamos y pulsamos sobre “abrir”, volveremos a WordPress, al mismo sitio de antes, pero ahora veremos en el recuadro la imagen que hemos elegido, solo resta pulsar en “Subir imagen”.


En la siguiente pantalla nos da opción a recortar la imagen si la que subimos es mayor de 128×128, si es así, tan sólo tenemos que tirar de las asas que nos aparecen sobre la imagen, o bien si no nos aparece centrada en el recuadro arrastrarla hasta que esté dentro de él, una vez esté a nuestro gusto, pulsamos en “recortar imagen”

Ya tenemos creada la imagen que nos identificará en WordPress, si posteriormente quisiéramos cambiarla, los pasos son los mismos, WordPress sustituirá la antigua imagen y será esta, la nueva, la que nos identifique a partir de ahora.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Jueves 15 enero 2009 en 8:41 pm
Los comentarios están cerrados.