Inicio > Navegadores > Como modificar el Nombre y la Dirección de los enlaces web de Marcadores en Opera

Como modificar el Nombre y la Dirección de los enlaces web de Marcadores en Opera

Sábado 8 noviembre 2008

En ocasiones algún enlace Web que hemos guardado en marcadores del navegador Opera, pasado algún tiempo, y cuando lo estamos buscando, descubrimos que el nombre que por defecto se asignó al guardarlo podría no ser lo suficientemente descriptivo para nosotros y con ello, quizás no podamos hacernos una idea de su contenido sin abrirlo, o bien, que esa página en particular la han borrado o han cambiado su dirección y por tanto, el enlace no funciona, o al menos, no nos lleva a donde nosotros queremos.

Pues bien, para esas situaciones, contamos con la posibilidad de cambiar el nombre que nos muestra y además, si conocemos la nueva dirección web válida modificar la dirección del enlace guardado en nuestros Marcadores de Opera, siguiendo estas indicaciones:

  • Abrimos nuestro navegador Opera y desplegamos el menú “Marcadores”, nos desplazamos con el ratón hasta el enlace Web a modificar y pulsamos con el botón derecho de nuestro ratón sobre él.
  • Pulsamos sobre la opción “Propiedades”.
  • En la nueva ventana que nos muestra y que podemos ver a continuación, en la casilla superior “Nombre”, corregimos el nombre asignado al enlace y en la inmediata inferior “Ubicación”, modificamos la dirección Web. Salvamos los cambios pulsando en “Aceptar”.

editar-direcciones-en-opera
A partir de ahora con el nombre, la dirección Web, o ambos ya corregidos en nuestros Marcadores de Opera, cuando pulsemos sobre él se abrirá la nueva página que hayamos asignado.

De Interés:
– Como modificar la dirección de los enlaces web de Favoritos en Internet Explorer.
Como cambiar el nombre de un enlace de favoritos en Internet Explorer.
Como modificar el nombre y la dirección de los enlaces web en Marcadores de Firefox.
Cambiar la página de inicio de Opera.
Asignar una carpeta de descargas en Opera.

Categorías:Navegadores
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Miércoles 2 febrero 2011 en 7:06 pm
Los comentarios están cerrados.