Inicio > Mensajería > Guardar las conversaciones de chat de Windows Live Messenger

Guardar las conversaciones de chat de Windows Live Messenger

Jueves 11 diciembre 2008

Al instalar Windows Live Messenger en nuestro ordenador, la configuración por defecto podría guardar nuestras conversaciones de chat o “historial de mensajes”, en una carpeta de nuestro equipo.
Para aquellos casos en que no sea así, vamos a ver los pasos para configurarlo y guardar nuestras conversaciones de chat de Windows Live Messenger así como la carpeta donde lo hará, también por supuesto, explicaré el procedimiento para desactivarlo y que no guarde ninguna conversación.

Para todos estos cambios debemos iniciar sesión en nuestro Messenger, es decir, lo abrimos como si fuésemos a chatear con uno de nuestros contactos y en los menús de la barra superior vamos a seguir las siguientes indicaciones.

Guardar nuestras conversaciones y asignar una carpeta:

  • Pulsamos sobre “Herramientas”, después en “Opciones” y en esta ventana pulsamos sobre “Mensajes”.

conversaciones-msn

  • En el cuadro de la derecha, en la zona inferior dentro de “Historial de mensajes” señalamos y dejamos marcada la casilla “Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones”.
  • En la casilla inferior “Guardar mis conversaciones en esta carpeta” asignamos una carpeta de nuestro ordenador donde se guarden todos los mensajes, si no variamos esta ruta, los guardará en la carpeta Mis Documentos del usuario de esa sesión de Windows.
  • Pulsamos sobre Aceptar y a partir de este momento, se guardarán todas las conversaciones de Chat que realicemos con nuestros contactos, dentro de la carpeta que le hayamos indicado.

.
No guardar nuestras conversaciones:

Realizamos los mismos pasos expuestos anteriormente pero en este caso como no queremos que se guarden nuestras conversaciones, debemos desmarcar la casilla “Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones”.

Pulsamos sobre Aceptar y ya no se guardarán conversaciones a partir de ese momento.
.

Borrar conversaciones guardadas:

Si queremos borrar las conversaciones guardadas con anterioridad en nuestro equipo, solo debemos ir a la carpeta que tuviese asignada para guardarlas y eliminarlas directamente, enviándolas a la papelera de reciclaje como hacemos con cualquier otro archivo.

De interés:
Comprimir archivos con 7-Zip Portable.
Recuperar contraseña de usuario de WordPress.
Descomprimir archivos con 7Zip Portable.
Los puertos USB.
Instalar programas.

Categorías:Mensajería
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Lunes 21 septiembre 2009 en 10:39 am
  2. Domingo 27 septiembre 2009 en 8:51 pm
  3. Lunes 9 noviembre 2009 en 10:27 am
  4. Martes 7 septiembre 2010 en 9:58 am
  5. Lunes 31 enero 2011 en 7:39 pm
Los comentarios están cerrados.