Inicio > Internet, Que es, Seguridad > Antivirus en línea

Antivirus en línea

Viernes 23 enero 2009

Un antivirus en línea es una utilidad que nos va a permitir escanear el ordenador para así comprobar si  nuestro equipo está infectado con algún virus, troyano o malware en general y después desinfectarlo. No necesitas instalarlo en tu ordenador ya que la operación de escaneo se puede realizar desde determinadas páginas web creadas al efecto y son totalmente compatibles con tu antivirus.

Como ya digo, no es preciso instalar estos antivirus en nuestro ordenador, en todo caso, nos pedirá instalar un control ActiveX para realizar el escaneo. La comprobación con estos antivirus online nos será de utilidad aunque tengamos instalado en nuestro equipo un antivirus, ya que entre otras, podremos confirmar si sus notificaciones son correctas, es decir, si está realizando correctamente su función.

Estos son algunos enlaces web de Antivirus en línea:

Es posible que en algunas de las webs que os he mencionado, debáis realizar la comprobación o escaneo con el navegador web Internet Explorer, pero vamos, ello no debe suponer ningún problema.

Os recomiendo guardarlas en vuestros favoritos o marcadores del navegador web y escanear de vez en cuando vuestro equipo con alguna de ellas.

De interés:
Como unir archivos Part.
Webs para hacer Test de velocidad.
Qué contraseña utilizar en un registro web.
Cambiar la contraseña de Gmail.
Copiar y pegar varios archivos a la vez.

Anuncios
Categorías:Internet, Que es, Seguridad
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Jueves 10 noviembre 2011 en 1:43 pm
  2. Miércoles 7 diciembre 2011 en 7:17 pm
  3. Sábado 21 enero 2012 en 3:15 pm
  4. Domingo 30 septiembre 2012 en 11:17 am
  5. Sábado 29 agosto 2015 en 1:54 pm
Los comentarios están cerrados.