Inicio > General, Varios > Descargar fotos de la cámara fotográfica a nuestro ordenador

Descargar fotos de la cámara fotográfica a nuestro ordenador

Sábado 7 febrero 2009

En esta entrada vamos a ver otro procedimiento para descargar las fotografías de la cámara de fotos a nuestro ordenador.  Ya hace unos días os expliqué como hacer este proceso,  utilizando para ello el asistente de Windows. (Manual para guardar fotos de la cámara fotográfica en el ordenador con el asistente de Windows).

Para empezar debemos conectar la cámara de fotos al puerto USB de nuestro ordenador, mediante el cable USB que nos facilitó el fabricante o bien, extraemos la tarjeta de memoria de nuestra cámara y la colocamos en nuestro lector de tarjetas. Esta segunda opción realiza la operación de traspaso de las imágenes a mayor velocidad que si lo hacemos directamente desde la cámara.

Vamos con la secuencia:

  • Ahora abriremos “MI PC” en Windows XP o  “Equipo” en Windows Vista. Dentro veremos los iconos de las diferentes unidades de disco duro y lectores que tenemos, además de nuestra cámara de fotografía.

descargar-fotos

  • Buscamos nuestra cámara y pulsamos dos veces sobre su icono.

  • Nos mostrará todas las imágenes que tenemos en ella.

guardar-fotos-3

Ya tenemos todas las fotografías de nuestra cámara fotográfica en una carpeta de nuestro ordenador, ahora ya podemos retirar la cámara del ordenador, acordaos de utilizar el procedimiento explicado en el manual para Retirar del equipo un dispositivo USB.

En alguna ocasión es posible que os encontréis varias carpetas al abrir la cámara, en ese caso, simplemente vais una por una copiando y pegando las fotografías a vuestro ordenador.

De interés:
Antivirus en línea.
Comprimir archivos con 7-Zip Portable.
Descargar archivos con MediaFire.
Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos.
Qué es una Licencia de software.
Qué es un Driver.

Categorías:General, Varios
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Domingo 1 mayo 2011 en 12:39 pm
  2. Sábado 23 julio 2011 en 12:31 pm
  3. Domingo 30 septiembre 2012 en 11:18 am
Los comentarios están cerrados.