Enviar archivos con Skype
Al igual que en otros servicios de mensajería, el programa gratuito Skype además de chat, multiconferencia, videoconferencia, etc., nos permite enviar archivos entre usuarios del programa.
El procedimiento es muy sencillo, voy a explicaros uno de los métodos para hacerlo.
- Abrimos una ventana de chat con nuestro amigo y pulsamos sobre el botón «Enviar archivo» que véis en la imagen y que encontraréis encima del casillero donde introduces el texto cuando chateas.
- Nos desplegará el explorador de archivos, que utilizaremos para localizar el archivo de nuestro ordenador que queremos enviarle.
Seleccionamos el archivo y pulsamos sobre «Abrir» y automáticamente aparecerá en nuestra ventana de chat, a la espera que nuestro compañero lo acepte.
- El usuario a quien le mandamos el archivo verá la siguiente imagen en la ventana de chat que mantenemos entre ambos y solo debe pulsar sobre «Guardar» para que comience a recibir nuestro archivo.
El archivo lo recibiremos en la carpeta que tengamos designada al configurar el programa y que ya hemos explicado anteriormente en el blog. (Asignar carpeta de descargas en Skype).
Por supuesto, si nos equivocamos de archivo o bien no queremos enviarlo o recibirlo, simplemente pulsamos en «Cancelar» y se anulará la operación.
De interés:
– Como unir archivos Part.
– Webs para hacer Test de velocidad.
– Guardar en nuestro ordenador archivos de un Pen drive, DVD oCD.
– Conexión a Internet, velocidad de descarga y velocidad de subida.
– Poner un acceso directo del Messenger en nuestro escritorio.
– Enviar un correo a varios destinatarios a la vez.
– Descargar archivos de Easy Share.
-
jueves 17 septiembre 2009 a las 12:25 amSaber la versión de Skype instalada « Básico y Fácil
-
viernes 18 septiembre 2009 a las 11:39 amActualizar Skype « Básico y Fácil
-
viernes 8 enero 2010 a las 11:08 amIndice de contenidos Básicoyfacil. Año 2009 « Básico y Fácil
-
viernes 5 febrero 2010 a las 11:52 amSkype portable « Cajón desastres
-
miércoles 17 febrero 2010 a las 12:57 pmEspecial Skype, mensajería instantánea y videoconferencia « Básico y Fácil
-
lunes 22 febrero 2010 a las 1:20 amMensajeria instantanea, multiconferencias y videollamadas gratis con Skype « Cajón desastres
Debe estar conectado para enviar un comentario.