Inicio > Consejos, Mensajería, Seguridad > Quien te tiene como NO ADMITIDO en el Messenger

Quien te tiene como NO ADMITIDO en el Messenger

domingo 19 abril 2009

Durante vuestra navegación por Internet o bien, a través de los correos electrónicos recibidos, podréis encontraros con que os ofrecen la posibilidad de conocer detalles del messenger de vuestros contactos, ya sea para saber quien te tiene como No admitido, quien te eliminó de su lista de contactos, e incluso, para conocer las contraseñas de acceso a las cuentas de otros usuarios.

Mucho cuidado con este tipo de “pseudo” ofertas ya que en realidad no te van a facilitar esa información, por contra, lo que tratan realmente es de recoger los datos de vuestras propias cuentas de messenger  u otros servicios. (usuario y contraseña, pregunta secreta, etc. Qué contraseña utilizar en un registro web).

En la red se suelen publicar continuamente en webs de seguridad e información, avisos referentes a páginas de este tipo que por supuesto debemos evitar siempre.

Tus contraseñas del messenger, correo electrónico, etc., son única y exclusivamente para utilizarlas tú personalmente en los diferentes servicios en que estés suscrito, ni el banco ni nadie a través del correo electrónico u otros medios te la va a requerir para nada.

Ante la duda de haber accedido a algún servicio de este tipo y facilitado nuestra contraseña de Messenger, cuentas de correo electrónico, etc., es necesario cambiarla inmediatamente por otra.

A modo de ejemplo, os dejo varios enlaces web con noticias referentes a este tema que os recomiendo leáis para evitar en lo posible ser victimas de este tipo de situaciones.

Por otro lado…

¿tan importante es saber si te tienen o no admitido en el Messenger?.

Quien te tiene No ADMITIDO en el Messenger.

Allá cada uno.

De interés:
Como configurar el antivirus para examinar los archivos recibidos del Messenger.
Como cambiar la carpeta de archivos recibidos del Messenger.
Qué es un Navegador Web.
Qué es un Recovery o Disco de Recuperación.
Qué es una Copia de Seguridad.
Guardar en un Pendrive archivos de nuestro ordenador.

  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. viernes 8 mayo 2009 a las 12:14 am
  2. viernes 15 mayo 2009 a las 11:46 am
  3. viernes 22 mayo 2009 a las 12:52 am
  4. lunes 21 septiembre 2009 a las 10:43 am
  5. lunes 28 septiembre 2009 a las 1:20 pm
  6. lunes 28 septiembre 2009 a las 7:17 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: