Inicio > Internet > Descargar archivos de Badongo

Descargar archivos de Badongo

Lunes 25 mayo 2009

Cuando navegamos por Internet, a veces, podemos encontrar que algunas páginas Web nos ofrecen realizar descargas de archivos, normalmente estas descargas se realizan desde servidores ajenos a la propia Web, es decir, que están subidos en alojamientos Web gratuitos.

En la mayoría de ellas, estos enlaces son directos (los reconocemos porque tienen otro color y al pasar el ratón por ellos el puntero cambia su forma) y en cuanto pinchamos comienza la descarga.

En otras, en cambio, no son enlaces directos por lo que tendremos que copiar los enlaces y pegarlos en la barra de direcciones del navegador. (Manual seleccionar texto, copiar y pegar).

Hoy vamos a ver como descargar archivos de Badongo.com, otra Web de alojamiento de archivos muy conocida y utilizada.

Los enlaces de Badongo muestran este aspecto:

badongo Esta página, como vemos, es muy sencilla, además de encontrarse en español, no suele hacernos esperar mucho y las descargas normalmente van rápidas.

Al pegar el enlace y darle Enter nos aparecerá esta página, a la izquierda podemos ver el nombre del archivo que queremos descargar, y a la derecha nos pedirá que introduzcamos los caracteres que nos muestre, los escribimos, si acaso no los apreciamos bien, pulsamos en Refrescar imagen. (a veces aparecen signos de colores que nos pueden confundir pues son sólo 4 carácteres) una vez escritos, pulsamos en Descargue su archivo aquí.

badongo1

En la nueva pantalla, abajo del todo, veremos el tiempo que tenemos que esperar, no suele superar los 45 segundos..

badongo2

Esperamos por tanto.

Pasado los segundos que nos ha indicado, veremos esta otra pantalla donde tan solo hemos de pulsar en Descargue su archivo aquí.

badongo3 Al pulsar, como siempre, una ventana nos pedirá donde queremos guardarlo, se lo indicamos y comenzará la descarga.

Otros manuales de descarga de archivos de alojamientos web.

De interés:
Grabar fotografías en CD, DVD y Pen drive.
Organizar el Pen drive.
Cambiar la secuencia de arranque del ordenador.
Cambiar el tamaño de texto e imágenes en el navegador web.
Seleccionar un texto, copiarlo y pegarlo.
Hacer Capturas de pantalla.

Anuncios
Categorías:Internet
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Viernes 31 enero 2014 en 11:19 am
Los comentarios están cerrados.