Inicio > Internet, Varios > Ver películas en internet

Ver películas en internet

miércoles 15 julio 2009

En algunas páginas web de Internet, es posible ver películas, vídeos, series, documentales, etc., sin necesidad de descargarlas antes a nuestro ordenador, mediante lo que se llama streaming.

El streaming lo que permite es visualizar y oir el contenido multimedia de una web sin necesidad de descargarlo, ya que se almacena en el buffer. (Almacenamiento temporal de datos).

Ya en nuestro otro blog Cajón desastres, hemos mencionado varias páginas para ver películas,  vídeos, series, documentales, etc. desde Internet.
Podéis acceder a ellos desde este enlace:
Ver películas online.

Como consejo a la hora de ver estas películas online y para evitar que a cada momento se efectúen recargas y con ello la reproducción de la película se pare contínuamente, o haga cortes, tras pulsar el botón de inicio o play para iniciar la película, pulsad el botón de pausa durante un buen tiempo, para que de este modo, una parte de esa película se almacene en el buffer y después cuando pulsemos el Play para visionarla, tengamos datos suficientes almacenados en nuestro equipo para reproducirla en su totalidad sin cortes.

cache

Podéis observar en la imagen superior la barra de carga de la película con lo expuesto anteriormente.

Por supuesto, cuanto mayor sea la barra de «Cargado en el buffer» , menos problemas tendremos a la hora de reproducir la película en cuanto a cortes se refiere.

De interés:
Consejos con el PC en vacaciones.
Ordenadores portátiles, refrigeración y superficies de uso.
Borrar CD y DVD regrabables.
Consejos para antes de reinstalar el Recovery o formatear.
Consejos para tu ordenador recién comprado.
Tareas de mantenimiento del ordenador.

Categorías: Internet, Varios