Inicio > Correo electrónico, Programas > Configurar cuentas de correo electrónico en Outlook, Windows Mail y Thunderbird

Configurar cuentas de correo electrónico en Outlook, Windows Mail y Thunderbird

Viernes 11 septiembre 2009

correoEn esta entrada vamos a ver varios manuales que nos van a servir de guía para configurar nuestras cuentas de correo electrónico en gestores de correo como: Outlook Express, Windows Mail y Thunderbird.

Recordemos que un Gestor de correos electrónicos es un programa que, nos va a permitir gestionar o trabajar con diferentes cuentas de correo electrónico a la vez.

Todos los manuales están desarrollados paso a paso y con imágenes de las diferentes opciones que os podréis encontrar a la hora de configurar los programas y están realizados sobre las cuentas de correo más habituales como: GmailHotmail, y Yahoo, no obstante, el procedimiento para otras cuentas será muy similar al expuesto en estas.

Puesto que ya los hemos ido publicando en nuestras otras webs, y con el fin de que los tengáis todos reunidos en un mismo tema, paso a indicaros el enlace de cada uno de los manuales de configuración de las cuentas de correo electrónico.

Pinchando en cada uno de ellos accederás al manual indicado.

Los manuales que vayamos publicando en el futuro sobre este mismo tema, los iremos añadiendo a esta misma entrada.

De interés:
Comprobar versión y actualizar Adobe Flash Player.
Cómo instalar extensiones de Firefox.
Mantener actualizado Windows.
Correos electrónicos fraudulentos.
Subir imágenes y fotografías a ImagesHack.
Crear Recovery de ordenadores Packard Bell.

  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
1 3 4 5
  1. Sábado 27 octubre 2012 en 8:51 pm
Los comentarios están cerrados.