Inicio > Recopilatorios > Especial Subir y Descargar archivos de alojamientos web gratuitos

Especial Subir y Descargar archivos de alojamientos web gratuitos

Lunes 26 octubre 2009

En esta entrada encontrarás todos los manuales de empleo para subir o descargar archivos en alojamientos web gratuitos, que hemos publicado en basicoyfacil hasta la fecha.

De de este modo, vas a disponer de todos los manuales y entradas publicados sobre subir y descargar archivos en servicios de almacenamiento online gratuitos reunidos en un único artículo recopilatorio, desde el que pulsando en sus respectivos enlaces podrás llegar a los diferentes manuales que ya han sido publicados.

Continuamos con estos especiales o recopilatorios que creo son muy necesarios para facilitar la labor a los usuarios más nobeles, sobre todo a la hora de localizar y acceder a toda la información ya publicada en el blog.

Puedes acceder a este y sucesivos especiales pulsando sobre la nueva categoría que hemos creado al efecto, denominada Recopilatorios.

recopilatorios

Subir archivos a alojamientos web gratuitos:

.

Antes de subir nuestros archivos, los deberíamos comprimir, ya que al pesar menos, la subida a la web va a ser más rápida y la descarga posterior también.
Para comprimir los archivos podremos utilizar cualquier programa compresor, entre ellos, estos gratuitos sobre los que ya hemos realizado  sus  manuales en este blog.

.

Descargar archivos de alojamientos web gratuitos:

.

Una vez descarguemos los archivos, es muy probable que tengamos que descomprimirlos, para ello podemos utilizar varios programas. Os enlazo a nuestros manuales para descomprimir archivos de los programas  gratuitos PeaZip y 7Zip en sus versiones portables que no precisan instalación.

.

Y no olvides Analizar con tu antivirus todos los archivos que descargues.

En adelante, los nuevos manuales que se publiquen sobre este mismo tema, también serán añadidos en este artículo, por lo que, si guardas el enlace de este tema en los favoritos o marcadores de tu navegador web, tendrás siempre a mano todos los manuales para subir y descargar archivos de alojamientos web gratuitos.

De interés:
Qué es un Recovery o Disco de Recuperación.
Consejo. Una carpeta personal para tus archivos.
Retirar del equipo un dispositivo de almacenamiento masivo USB.
Instalar programas.
Consejo. Utiliza cuentas de usuario limitadas.
Descargar fotos de la cámara fotográfica a nuestro ordenador.
Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos.

http://wp.me/plgOs-1nV

Categorías:Recopilatorios