Inicio > General, Varios > Instalar offline el Service Pack 3 para Windows XP

Instalar offline el Service Pack 3 para Windows XP

Martes 24 noviembre 2009

Tras instalar el recovery de su ordenador, ha observado que su sistema operativo Windows XP cuenta con el Service Pack 2 ya instalado, pero como dispone de una conexión a internet muy lenta no es capaz de actualizar el Service Pack 3 desde windows update, ya que la descarga además de tardar mucho en realizarse, en las ocasiones que lo ha intentado se le ha cortado.

La solución más rápida y digamos efectiva que vemos para esta duda o problema que nos presentaba a través del correo electrónico un lector del blog, pasa por descargar directamente el Service Pack 3 (SP-3) para Windows XP desde una conexión más rápida, ya sea a través de una amistad o bien desde un local público.

El archivo descargado lo guardamos en una llave USB o un CD, lo llevamos para casa y después solo es cuestión de instalarlo en nuestro equipo como ya vimos en el manual para  instalar programas como si de otro programa cualquiera se tratase, además, guardaremos este archivo descargado en nuestro equipo para futuras reinstalaciones del recovery del ordenador, pues estaremos en la mismas circunstancias que ahora.

La descarga del archivo tiene un peso de unos 308 MB y además debéis tener la precaución de seleccionar vuestro idioma (el que tengáis en windows) antes de descargarlo.

# Descargar el Service Pack 3 de Windows XP.

Por supuesto una vez instalado el SP3 habría que ir a Windows update para instalar aquellas actualizaciones posteriores a cuando se publicó el Service Pack 3.

Yo particularmente aunque disponga de una conexión adecuada a internet, este tipo de actualizaciones suelo descargarlas y guardarlas a mano para futuras reinstalaciones, es más rápido después la tarea de actualizar.

De interés:
Descargar archivos PDF de Internet.
Programas de Control Parental.
Ordenadores portátiles, refrigeración y superficies de uso.
Enviar fotografías por e-mail.
Cambiar la secuencia de arranque del ordenador.

Anuncios
Categorías:General, Varios