Inicio > General, Varios > Copiar el mensaje de error de una ventana emergente

Copiar el mensaje de error de una ventana emergente

Jueves 14 enero 2010

En este manual vamos a ver un pequeño truco o fórmula que nos va a permitir copiar el texto de un mensaje de error que se nos muestre windows en una ventana emergente para posteriormente, pegarlo en un documento y tener así constancia del mensaje exacto.

En todas ocasiones no nos va a ser posible realizar una captura de pantalla de la ventana de error, por lo que este sistema nos va a ser de gran utilidad para disponer de todo el texto del mensaje de error para así tratar de localizar información sobre el mismo, exponerlo en algún foro de ayuda informática, etc.

  • Cuando nos aparezca una ventana emergente (como en la imagen superior) con el aviso o mensaje de error, pulsaremos las teclas CTRL + C (pulsar la tecla Control y sin soltarla pulsar la tecla C) con lo que se copiará el texto en el portapapeles.
  • Posteriormente, solo tenemos que abrir un documento de texto y pulsar las teclas CTRL + V para pegarlo, como ya explicamos en el manual de copiar y pegar textos.
    En este caso no necesitamos seleccionar el texto del mensaje de error, entre otras porque no nos lo va a permitir.

Como veis una operación  muy sencilla que os será de utilidad para guardar el texto completo de un mensaje de error determinado.

De interés:
El ordenador hace mucho ruido.
Manuales de Windows7.
Qué es formatear.
¿Qué ordenador tengo?.
Analizar con el Antivirus una llave USB.
Mantener actualizado Windows.

Anuncios
Categorías:General, Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Viernes 31 diciembre 2010 en 12:20 pm
Los comentarios están cerrados.