Inicio > General, Varios > Actualizar Windows Vista tras reinstalar un Recovery

Actualizar Windows Vista tras reinstalar un Recovery

Domingo 14 febrero 2010

Tras instalar el recovery de su ordenador, y realizar todos sus ajustes personalizados, ha observado que su sistema operativo Windows Vista cuenta con el Service Pack 1 e incluso, sin Service Pack instalado, por lo que si tratas de actualizar el sistema desde windows update, te costará mucho tiempo hacerlo, ya que posiblemente, te ofrezca realizar múltiples actualizaciones.

La solución más rápida y digamos efectiva que vemos para esta situación pasa por descargar directamente el Service Pack 2 (SP-2) para Windows Vista e instalarlo directamente sin tratar de localizarlo desde windows update.

El archivo descargado lo guardamos en una llave USB o un CD, o en nuestro propio equipo, y solo es cuestión de instalarlo en el PC como ya vimos en el manual para  instalar programas, de igual modo que si de otro programa cualquiera se tratase, además, guardaremos este archivo descargado en nuestro equipo para futuras reinstalaciones del recovery del ordenador, pues estaremos en la mismas circunstancias que ahora.

La descarga del archivo tiene un peso de unos 348 MB y además debéis tener la precaución de seleccionar vuestro idioma (el que tengáis en windows) antes de descargarlo.

# Descargar el Service Pack 2 de Windows Vista.

Por supuesto una vez instalado el SP2 de Windows Vista, habría que ir a Windows update para instalar aquellas actualizaciones posteriores a cuando se publicó este Service Pack.

De interés:
Descargar archivos PDF de Internet.
Qué es formatear.
Renombrar archivos.
Configurar cuentas de correo en Outlook, Windows Mail y Thunderbird.
Descargar Antivirus gratis.

Anuncios
Categorías:General, Varios
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Viernes 31 diciembre 2010 en 12:19 pm
  2. Domingo 20 febrero 2011 en 12:49 pm
  3. Miércoles 7 diciembre 2011 en 7:18 pm
  4. Viernes 20 enero 2012 en 3:36 pm
  5. Lunes 26 marzo 2012 en 10:32 am
  6. Domingo 23 marzo 2014 en 12:45 pm
Los comentarios están cerrados.