Inicio > Correo electrónico, Mensajería, Varios > Utilizar cualquier cuenta de correo electrónico en el Messenger

Utilizar cualquier cuenta de correo electrónico en el Messenger

Miércoles 24 febrero 2010

En este manual vamos a ver como validar una cuenta de correo electrónico que no sea de Hotmail para utilizar en nuestro Windows Live Messenger.

De este modo, cualquier cuenta de correo ajena a Hotmail o msn  que ya tengamos creada,  correo GMail, correo Yahoo, correo AOL, etc., podremos utilizarla para chatear con nuestras amistades de Messenger.

Vamos con los pasos a seguir para validar nuestra cuenta de correo electrónico.

Abrimos este enlace y procederemos a rellenar los diferentes casilleros que nos muestra.

  • Arriba en la casilla “Dirección de correo electrónico”  introducimos el nombre completo de nuestra dirección de correo electrónico ajena a Hotmail.
  • En el siguiente casillero deberemos rellenar los datos referentes a la pregunta secreta. Siempre siguiendo las recomendaciones que indicábamos en este manual Cuidado con la pregunta secreta.

  • Por último debemos rellenar las letras y símbolos que nos muestre el captcha.
    Como a veces, es casi imposible leer el susodicho código, en el caso de que os ocurra, tan sólo le dais al botón que os marco en el recuadro y los códigos se renovarán, lo podéis hacer tantas veces como sea necesario hasta que os salga un código fácilmente entendible.
  • Pulsamos sobre “Continuar”.

Nos mostrará esta nueva ventana en la que debemos aceptar las condiciones del servicio, para hacerlo basta con insertar nuevamente el correo electrónico en el casillero y pulsar sobre acepto.


Nos pasará a esta última página, donde nos indica que está validado el correo electrónico y que nos envían un e-mail para confirmar la cuenta.

Ya tendremos nuestra cuenta de correo electrónico que no es de Hotmail, preparada para utilizarla en nuestro programa Windows Live Messenger, con los datos que hemos rellenado en el formulario.

De interés:
Apagar el ordenador.  
Cambiar la contraseña del correo Hotmail.  
Qué es una Copia de Seguridad.  
Enviar un correo electronico desde Gmail.  
Descargar Firewall o Cortafuegos gratuitos.
Organizar el Pen drive.

Anuncios