Inicio > General, Varios > Sobre la publicidad en los artículos

Sobre la publicidad en los artículos

Jueves 24 junio 2010

Algunos nos habéis consultado sobre algunos textos publicitarios que suelen aparecer al final de nuestros manuales y artículos. Generalmente justo debajo de los enlaces que nosotros denominamos De interés, como podéis ver en la siguiente imagen señalado en rojo.

Esos textos del final de los temas que nos indicáis, corresponden a publicidad que inserta el sistema WordPress, que como podéis ver en la dirección de la web es el que utilizamos para publicar nuestros manuales.

http://basicoyfacil.wordpress.com/

Aunque el servicio WordPress inserta a veces publicidad en los artículos del blog, nuestra actividad no es lucrativa y nuestro pensamiento siempre ha sido y es, no tener publicidad en nuestras webs, como así ocurre en destroyerwebwindowsfacil. En este caso, el servicio WordPress nos ofrece un alojamiento gratuito, donde publicar nuestros manuales y artículos, así que entendemos que ellos se intenten financiar con publicidad.

Nosotros NO percibimos remuneración alguna, ni decidimos lo que se muestra, aunque tanto en este blog Basicoyfacil, como en nuestro otro blog Cajón desastres, podréis encontraros algún tipo de anuncio, por el mismo motivo expuesto anteriormente.

Esta publicidad que muestra el sistema, generalmente tenderá a estar relacionada con el artículo publicado, por supuesto podéis pinchar en los enlaces o no, eso ya lo decidís vosotros.

Aunque ya os hemos contestado vía e-mail a quienes nos lo habéis planteado hasta ahora,  con esta entrada esperamos aclarar dudas futuras.

De interés:
Recuperar datos borrados  o perdidos.
Nuevos Manuales de Windows 7.
ESPECIAL Manuales de Grabación.
Precaución frente a correos sobre catástrofes o eventos especiales.
¿Qué ordenador tengo?.

Anuncios
Categorías:General, Varios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Viernes 31 diciembre 2010 en 12:19 pm
  2. Domingo 27 noviembre 2011 en 12:10 pm
Los comentarios están cerrados.