Inicio > Programas > Manual para actualizar Foxit Reader

Manual para actualizar Foxit Reader

Domingo 24 octubre 2010

En este artículo vamos a ver un manual para actualizar Foxit Reader, un programa  para visionar archivos en formato PDF.

Ya vimos en una entrada anterior como cambiar el idioma de Foxit Reader, en esta ocasión, veremos el manual para actualizar el programa y es que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es muy importante mantener actualizados nuestros Programas, sobre todo cuando esas actualizaciones solucionan vulnerabilidades que podrían poner en riesgo nuestros equipos.

Vamos a continuación a ver los pasos necesarios para actualizar nuestro visor de archivos PDF Foxit Reader:

1.- Abrimos con Foxit Reader cualquier archivo en formato PDF que tengamos en nuestro ordenador.

2.- Pulsamos sobre el menú Ayuda o Help si no lo tenemos traducido y nos deslizamos hasta la opción Check for Updates Now o en español, Buscar actualizaciones ahora, como veis en la imagen inferior que os he puesto en su versión en inglés para facilitaros el manejo.

3.- En la nueva ventana que nos muestra a continuación, en la columna de la izquierda, deberemos desplazarnos hasta abajo del todo para comprobar si existe en la casilla Reader Update alguna versión nueva disponible.

Caso de existir, como es el caso de la imagen, debemos pulsar sobre ella para marcarla y pulsar después sobre el botón Add, para que pase a la columna de la derecha.

De este modo nos activará el botón inferior Install.

4.- Pulsamos sobre el botón Install.

Realizará la operación de instalación de la actualización y nos mostrará el mensaje que veis en la siguiente imagen, confirmando que se ha actualizado Foxit Reader.

Ya tenemos instalada la nueva versión del programa.

De interés:
Crear disco Recovery de ordenadores Acer.
Borrado seguro de datos del disco duro, pen drive, etc.
Qué son los enlaces cortos y precauciones.
Manuales de Windows7.
Ver películas en Internet.
Seleccionar un texto, copiarlo y pegarlo.

Anuncios
Categorías:Programas