Inicio > Mensajería, Programas > Cambiar el tipo y tamaño de letra en Messenger

Cambiar el tipo y tamaño de letra en Messenger

Lunes 31 enero 2011

Vamos a ver en este manual los pasos para modificar tanto el tamaño como el tipo de fuente (letra) con la que chateamos en Windows Live Messenger.

Y es que no siempre es de nuestro gusto el tipo de letra que tiene por defecto, o queremos que sea un poco más grande, o que sea de un determinado color, etc.

En versiones anteriores estaba un poco más fácil, pero en la última versión, la 2011, la verdad es que está más escondida, o al menos, no donde solía estar.

Veamos como proceder.

Abrimos Windows Live Messenger y pinchamos sobre el nombre de alguno de nuestros contactos, como si fuéramos a  iniciar un Chat, no importa que en ese momento esté desconectado.

Justo, debajo de la ventana donde escribimos los mensajes, vemos una flecha, la desplegamos y encontramos Cambiar fuente, la pulsamos.

Y llegamos a esta ventana donde, a la izquierda, podemos elegir una fuente que nos guste, en el centro elegimos si la queremos en negrita, seminegrita o cursiva y en el desplegable de la derecha el tamaño.

En la zona de abajo podemos cambiar el color de la fuente con sólo desplegar la flecha, no es que haya muchos colores pero están los más habituales.

Cuando todo esté a nuestro gusto, pulsamos en Aceptar y ya tendremos los cambios realizados.

Naturalmente, cuando queramos volver a modificarlos, los pasos son los mismos, se puede modificar tantas veces como se quiera.

De interés:
– Crear disco Recovery de ordenadores Acer.
– Borrado seguro de datos del disco duro, pen drive, etc.
– Qué son los enlaces cortos y precauciones.
– Manuales de Windows7.
Ver películas en Internet.-
– Seleccionar un texto, copiarlo y pegarlo.

Anuncios
Categorías:Mensajería, Programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Lunes 31 enero 2011 en 8:24 pm
  2. Domingo 20 febrero 2011 en 12:49 pm
Los comentarios están cerrados.