Inicio > Redes Sociales, Seguridad > Manual para cambiar la contraseña de Tuenti

Manual para cambiar la contraseña de Tuenti

Viernes 29 abril 2011

Como siempre, insistimos una vez más en la necesidad de cambiar periódicamente todas nuestras contraseñas, por tanto hoy, siguiendo con nuestras pequeñas guías o manuales, veremos los pasos necesarios para cambiar la contraseña de Tuenti.

En manuales anteriores ya hemos visto como cambiar las contraseñas de nuestra cuenta de correo de Gmail (cambiar la contraseña de Gmail ),  de Hotmail (Cambiar contraseña de Hotmail ), de Yahoo (Cambiar contraseña de Yahoo), de AOL (Cambiar contraseña AOL), de WordPress (Cambiar la contraseña de usuario de WordPress) o de Twitter (Cambiar la contraseña de Twitter).

Como es habitual, debemos hacerlo desde nuestra cuenta de Tuenti, por lo tanto, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta y una vez dentro seguiremos las siguientes indicaciones.

En la barra de menús superior pulsamos sobre Mi cuenta y en el desplegable que nos muestra pulsamos sobre la opción Preferencias.

Nos mostrará una nueva página en la que debemos pulsar en la columna de la izquierda sobre la opción Preferencias de mi cuenta.

En la columna de la derecha buscaremos ahora el apartado referente a Cambiar contraseña y como en otras ocasiones, iremos completando los espacios requeridos. (La contraseña actual y la nueva que queremos usar a partir de ahora).

Cuando esté completado el cambio pulsaremos sobre Guardar.

Si todos los datos están correctos, ya tendremos nuestra contraseña de Tuenti cambiada.

De interés:
Crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.
Qué es una Copia de Seguridad.
ESPECIAL Subir y Descargar archivos de alojamientos web gratuitos.
Guardar en nuestro ordenador archivos de un Pen drive, DVD oCD.
Seleccionar un texto, copiarlo y pegarlo.
Tareas de mantenimiento del ordenador.
ESPECIAL Comprimir y Descomprimir archivos.

Categorías:Redes Sociales, Seguridad
  1. Aún no hay comentarios.
Comment pages
  1. Domingo 17 junio 2012 en 12:10 pm
Los comentarios están cerrados.