Inicio > Navegadores, Programas > Guardar varias pestañas de Firefox simultaneamente en marcadores

Guardar varias pestañas de Firefox simultaneamente en marcadores

Viernes 29 julio 2011

En esta entrada vamos a ver como guardar todas las pestañas de una ventana de navegación de Firefox en una carpeta de nuestros marcadores.

Cuando navegamos, vamos abriendo y cerrando pestañas en una misma ventana, (Abrir enlaces web en nuevas ventanas o pestañas de nuestro navegador) en alguna ocasión necesitaremos guardar esas pestañas en nuestros marcadores o favoritos ya sea definitivamente o eventualmente para poder consultarlas con posterioridad.

Ya vimos anteriormente otro manual para Guardar enlaces web en Firefox, pero en aquella ocasión se trataba de enlaces web individuales, ahora vamos a ver los pasos para guardar simultáneamente todas las pestañas que tenemos abiertas en una misma ventana de nuestro navegad0r web Firefox.

En la ventana de nuestro navegador Firefox que contiene todas las pestañas abiertas, pulsaremos sobre el menú Marcadores.

En las últimas versiones del navegador Firefox en lugar de pulsar en Marcadores, debemos pulsar con el botón derecho del ratón sobre una de las pestañas abiertas.

Después pulsaremos sobre Añadir pestañas a marcadores y nos mostrará la siguiente imagen.

En la casilla superior le ponemos un nombre para identificar a esa carpeta.

Pulsamos en Añadir Marcadores.

Ahora en Marcadores tendremos una nueva carpeta en cuyo interior estarán todos los enlaces web de las pestañas que teníamos abiertas al realizar la operación.

Como siempre, después para abrir las páginas guardadas, solo tenemos que abrir Marcadores  en el Menú de Mozilla Firefox y pulsar sobre el enlace que deseemos, automáticamente se abrirá la web en cuestión.

De interés:
Cerrar Sesión o Salir antes de cerrar el navegador web.
Cuidado al instalar tus programas. Consejos.
Ver películas en Internet.
Antes de manipular el equipo, informate. Consejo.
Guardar en un Pendrive archivos de nuestro ordenador.
Qué contraseña utilizar en un registro web.
Consejos para asegurar la red Wifi.

Categorías:Navegadores, Programas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Viernes 29 julio 2011 en 7:58 pm
  2. Sábado 31 diciembre 2011 en 11:03 am
Los comentarios están cerrados.