Inicio > Internet, Mensajería, Programas > Messenger dejará de funcionar

Messenger dejará de funcionar

Domingo 16 diciembre 2012

skype, messengerMuchos de vosotros, usuarios del servicio de mensajería instantánea Messenger, estaréis recibiendo estos días correos electrónicos de Microsoft en el que se indica que Messenger dejará de funcionar.

Aunque en principio y a primera vista pudiera parecernos un Hoax, (bulo o mensaje engañoso que contiene falsos: avisos, noticias, alertas, cadenas solidarias, denuncias, infecciones informáticas, estudios científicos, etc., generalmente distribuido por correo electrónico), en este caso, SI que se trata de una notificación válida, en la que se nos insta a instalar el conocido programa Skype que será el que reemplace a Messenger.

Conforme podemos leer en el correo que recibimos de Microsoft,

messenger-skype

Es hora de reemplazar Messenger por Skype

Hola, Usuario de Messenger:

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Una vez instalado el programa VOIP Skype y como se puede leer en el correo electrónico, al iniciar sesión con tu antigua cuenta de Messenger tendrás todos tus contactos.

De interés:
ESPECIAL descargar, instalar y desinstalar programas.
Manual para crear una cuenta de correo electrónico en Outlook.
Cambiar el tipo y el tamaño de letra en Word y Writer.
Manual para cambiar la contraseña de Twitter.
Qué es formatear.
Consejos para tu ordenador recién comprado.
Enviar un correo a varios destinatarios a la vez.
Qué es una contraseña. Consejos de empleo.

   http://wp.me/plgOs-2ph

  1. Aún no hay comentarios.
  1. Sábado 12 enero 2013 en 12:05 pm
Los comentarios están cerrados.