Acerca de

Basico y Fácil es un blog orientado hacia aquellas personas que acaban de iniciarse con un ordenador, en el que encontrarás manuales, guias, artículos, etc., que trataremos de expresar de un modo sencillo y paso a paso para que sea más fácil su comprensión.

Las definiciones descritas en este blog, generalmente en el apartado “¿Qué es?”, tratarán de ajustarse más al fácil entendimiento por parte del usuario principiante, que a una exposición literal o técnica de las mismas que por otro lado, siempre podremos encontrar en otras webs especializadas.

Al igual que en nuestras otras webs, destroyerweb.com, windowsfacil.com y cajondesastres.com, nuestra idea siempre ha sido y sigue siendo en la actualidad, escribir manuales y ayudas pensando en los usuarios principiantes, pero también es cierto que determinadas temáticas tratadas, requieren poseer algún conocimiento previo para llevarlos a cabo con garantías.

Por este motivo hemos creado Básico y Fácil, un blog en el que llevábamos tiempo pensando y en el que intentaremos exponer de forma sencilla la idea que tenemos, que no es otra, que, como se suele decir:
“La de empezar desde abajo”.

.

Aunque el servicio WordPress inserta a veces publicidad en los artículos del blog, nuestra actividad no es lucrativa y nuestro pensamiento siempre ha sido y es, no tener publicidad en nuestras webs, como así ocurre en destroyerwebwindowsfacil.
En este caso, el servicio WordPress nos ofrece un alojamiento gratuito, donde publicar nuestros manuales y artículos, así que entendemos que ellos se intenten financiar con publicidad.

Nosotros NO percibimos remuneración alguna, ni decidimos lo que se muestra.

.

CONTACTO:

LICENCIA:

  • Los contenidos de otros sitios enlazados en este blog, están sujetos a la licencia que para cada caso determinen.
  • Los logos y marcas son propiedad de sus respectivos autores.
  • Todos los comentarios son responsabilidad de sus respectivos autores.