Inicio > Correo electrónico > Enviar un correo electrónico desde Hotmail

Enviar un correo electrónico desde Hotmail

Domingo 7 diciembre 2008

Ya vimos en un artículo anterior como registrar una cuenta de correo electrónico en Hotmail (Manual crear una cuenta de correo en Hotmail), a continuación, os explico mediante una pequeña guía, todos los pasos necesarios para enviar un correo electrónico desde Hotmail.

Vamos a ver el procedimiento:

Para comenzar deberemos conectarnos a nuestra cuenta de correo de Hotmail y una vez en ella, pulsar sobre el botón denominado “Nuevo”, como podemos apreciar en la imagen inferior.

En la nueva pantalla que nos va a mostrar y que vemos debajo de estas líneas, rellenaremos los diferentes campos o casilleros como explico a continuación:

  • En el casillero “Para” pondremos la dirección de correo electrónico de aquella persona a la que vamos a dirigir nuestro correo, es decir el destinatario.
  • En el “Asunto” pondremos un título para que la otra persona tenga una idea sobre el contenido de nuestro e-mail.
  • En la zona más amplia de debajo, bordeada en color verde, escribiremos todo el contenido de nuestro correo.

  • Una vez listo nuestro correo y completados los apartados expuestos anteriormente solo resta pulsar sobre el botón “Enviar” para que como es obvio, se realice la transmisión del correo electrónico hacia el destinatario.

Como veis no ofrece mayor dificultad, eso si, prestad mucha atención a la hora de escribir el correo electrónico del destinatario y ponerlo correctamente.

EDITADO:

Hace unos meses el servicio de correo electrónico Hotmail dejó paso al nuevo Outlook.com y aunque los pasos para enviar un correo electrónico en el nuevo servicio no son muy diferentes a las de Hotmail, os dejamos un manual con las indicaciones.

De interés:
- Qué es una extensión de archivo.
- Modificar el nombre y la dirección de los enlaces web de marcadores en Opera.
- Cambiar la contraseña del correo Hotmail.
- Exportar e importar marcadores de Opera.

About these ads