Inicio > Correo electrónico > Descargar archivos adjuntos de Hotmail

Descargar archivos adjuntos de Hotmail

Miércoles 25 febrero 2009 Deja un comentario Go to comments

En manuales anteriores ya vimos como crear una cuenta de correo en Hotmail, después aprendimos como Enviar un correo electrónico desde Hotmail y en este otro manual, vimos como Enviar archivos adjuntos desde el correo de Hotmail .

Pero, ¿qué sucede cuando es a nosotros a quien le envían archivos adjuntos en el correo? ¿Cómo debemos proceder? y ¿Cómo se guarda o descarga en nuestro ordenador?.

Pues aunque es una tarea sencilla, vamos a ver todos los pasos para realizarla.
Empezamos como es normal por conectarnos de la forma habitual a nuestra cuenta de correo de Hotmail, o Windows Live que es como se denomina ahora, una vez en ella, veremos la bandeja de entrada con los correos recibidos.

El correo recibido que lleve un archivo adjunto nos mostrará, al lado del remitente, un clip que significa que con ese correo electrónico viene un archivo adjunto.


Pinchamos para abrirlo.


Un mensaje de advertencia nos informa que por seguridad el adjunto que contenga imágenes queda automáticamente bloqueado, pero tranquilos, podemos abrirlo si lo deseamos.
Antes de abrirlo, miramos quien nos lo envía, porque si no lo conocemos, podemos desde esta misma ventana marcarlo como Correo no deseado y Hotmail lo enviará a su carpeta donde será borrado a los 10 días.
Si conocemos al remitente, pinchamos en Mostrar el contenido para que nos muestre el mensaje.


En la parte de abajo, justo debajo de donde nos muestra el nombre del archivo adjunto, veremos el texto del mensaje. Si se tratara de una imagen, como es el caso, nos mostrará la miniatura.

Ahora para descargarlo a nuestro Pc, (Hotmail aunque ahora permite la visualización desde su web, ésta no siempre funciona) tan sólo tenemos que pinchar en Descargar.

Nos saltará el aviso típico de nuestro navegador web, para autorizar la descarga y en su caso elegir la carpeta donde guardarla.


Como ya hemos dicho, por seguridad  una vez descargado en nuestro ordenador y antes de abrirlo, o visualizarlo, pasarle nuestro antivirus, ya una vez hayamos comprobado que no está infectado, lo abrimos.

Así de sencillo es descargar los archivos adjuntos desde nuestro correo de Hotmail así como de GMail o de Yahooy además, tener un mínimo de seguridad en nuestro ordenador.

EDITADO:

Hace unos meses el servicio de correo electrónico Hotmail dejó paso al nuevo Outlook.com y aunque los pasos para descargar archivos adjuntos en el nuevo servicio no son muy diferentes a las de Hotmail, os dejamos un manual con las indicaciones.

De Interés:
- Descargar archivos adjuntos de GMail.
- Conectarse a una red Wifi con Windows XP.
Descargar fotos de la cámara fotográfica a nuestro ordenador.
Importar favoritos de Firefox a Opera.
Conectarse a una red Wifi con Windows Vista.
Analizar archivos con Antivirus.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s